Hay un montón de cosas abominables que comenzaron en los años 80, pero que, afortunadamente hemos ido erradicando. Los calentadores para hacer gimnasia, las hombreras o los jerseys de ochos gordos han ido pasando a la historia.

Chucky: Slash and Dash

Sin embargo hay una cosa que no muere ni a tiros: las películas de miedo chusteras. Quizás, uno de sus máximos exponentes, junto a “Viernes 13”, “Halloween” y tal, es “Chucky, el muñeco diabólico”, que con seis entregas a sus espaldas, nos viene atormentando desde hace 25 años con sus cada vez más rocambolescas e incoherentes historias.

Pues bien, mis queridos culpables, hoy me he enterado de que se está perpretando un videojuego para dispositivos móviles bajo el título de “Chucky: Slash and Dash“. En él, Chucky debe escapar de una pesadilla, que transcurre en la fabrica de muñecos donde fue creado. A modo del típico tópico runner, Chucky tendrá que saltar cintas, esquivar peligros…y cargarse a todos los guardias con lo primero que pille. Tengo un teaser y todo para enseñaros.

Tan sólo espero y deseo, con toda la fuerza de mi corazón, que el jodido muñeco se quede atrapado en la pesadila y por fin pueda ser aparcado, preferiblemente entre las hombreras y la mortadela de Popeye.

Vía TouchArcade

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
JugonOtakusarriThe_Boss_90_22Yggdariel Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Yggdariel
Member
Yggdariel

Podremos algún día en el futuro dejar los éxitos del pasado en paz y no retomarlos para dañarlos? Parece que últimamente entre Nintendo, el Summer Arcade con las TMNT y demás IPs viejas, está de moda hacer un refrito de viejos éxitos. Con lo bueno que es conocer nuevas historias, nuevos personajes, nuevas temáticas y algo más creativo…

Encima, para más inri, es un slash… Madre mía T____T!

The_Boss_90_22
Member
The_Boss_90_22

Qué invento es éste???

sarri
Member

Genial personaje… pero permitidme como apuesta personal esperar el juego con una pinza en la nariz.

JugonOtaku
Member

¿Chuky en móviles? Que propuesta más rara, necesito un rato para asimilarlo…. O-O