Hideki Kamiya ya piensa en la secuela de The Wonderful 101

The Wonderful 101 le está gustando a la prensa especializada. Nosotros ni lo hemos probado, pero tampoco somos prensa especializada, claro… El caso es que su creador, Hideki Kamiya, ya tiene en mente una secuela, o al menos, reconoce que es algo que no le desagradaría para nada:

Si tuviera la oportunidad, claro que me gustaría hacer ese juego. En este punto no tengo ni idea, pero me encanta hacer secuelas de mis propios juegos. Pusimos mucho esfuerzo en él, y sería desafortunado no tener la ocasión de contar más historias sobre esos personajes. Es un sentimiento deprimente.

The Wonderful 101 Gameplay

Más buenas nuevas para los usuarios de Wii U, y es que el primer Bayonetta… podría llegar tarde o temprano:

Me gustaría que eso ocurriera alguna vez, para que los que jueguen esta segunda parte se familiaricen con la historia y el personaje. Es mi opinión personal, pero tampoco tengo mucho que decir al respecto. Aún así, creo que los diseñadores tienen que tener siempre en mente que no todo el mundo puede haber jugado a la entrega previa, aún habiendo salido en la misma plataforma. Tienes que asegurarte que incluso ellos puedan disfrutar su secuela.

Y añade que no vería con malos ojos que Platinum Games se convirtiera oficialmente en parte de la familia Nintendo, con lo que no veríamos sus juegos en las demás consolas. Eso ya sería demasiado, ¿no?

Vía IGN