Arc System Works se encargará del videojuego de Kill la Kill

El videojuego de Kill la Kill muestra sus primeras imágenes. El juegovídeo está siendo desarrollado por los creadores de Dragon Ball FighterZ.

Arc System Works ha confirmado este fin de semana el desarrollo de una adaptación de Kill la Kill, anime lanzado hace cinco años por el estudio Trigger. Una serie de 24 capítulos muy burra, repleta de humor y de acción que seguro os gustará mucho.

Arc System Works se encargará del videojuego de Kill la Kill

Todavía no han anunciado la plataforma a la que llegará el videojuego de Kill la Kill. Lo más seguro es que el nuevo videojuego de Arc System Works (ojalá hagan juegovídeos de lucha de toda serie anime) salga en todas las videoconsolas y PC Master Race en 2019. Se rumorea que el videojuego de Kill la Kill será preentado en la Anime Expo el 6 de julio. Tengo muchas ganas de verlo en movimeinto.

Un poquito de Kill la Kill

Kill la Kill es de los creadores de Gurren Lagan, otra serie anime cargada de locuras. En Kill la Kill tenemos de protagonista a Ryuko Matoi, la cual encuentra por suerte un traje con vida propia que le da poderes. Pero los poderes que le concede su nuevo “amigo” tienen un pequeño problema. Para dar más poder a Ryuko necesita su sangre.

Al principio Kill la Kill parece un anime de combates y poco más. Pero ya os digo que os preparéis para varios giros locos en la historia. En las imágenes que veis de Kill la Kill también está presente Satsuki Kiryūin. Mucho más fría que Matoi, posee un traje con casi las mismas cualidades que el de la protagonista. Su arma es una katana, y mucho ojo con los combates que llegan a tener.

Arc System Works se encargará del videojuego de Kill la Kill Arc System Works se encargará del videojuego de Kill la Kill Arc System Works se encargará del videojuego de Kill la Kill Arc System Works se encargará del videojuego de Kill la Kill

No Hay Más Artículos