Una dosis de locura con el tráiler del E3 de Catherine Full Body

Estos días en Los Ángeles nos han dejado grandes sorpresas y una de ellas fue el tráiler del E3 de Catherine Full Body.

Hace tiempo que no sabemos nada de nuestra amiga Catherine y de su protagonista, Vincent Brooks. Pero Atlus, el creador del juego, nos ha regalado una muestra de afecto más el tráiler del E3 de Catherine Full Body. Y en él se ven muchas novedades.

Una de ellas, el cambio que ha sufrido Catherine y las mejoras gráficas en comparación con la anterior generación de consolas.

Las cinemáticas a lo anime nos han dejado buen sabor de boca. Además de un doblaje muy cuidado ya que las voces son japonesas y han conservado ese toque especial. También hemos podido ver que el juego contará con las pruebas y puzles como en el anterior.

Si ya estábamos preocupados por el nivel de locura de nuestro protagonista en el anterior, con esta remasterización aún más. Ya que han incluido un nuevo objeto de amor llamado “Rin” que aportará más pruebas y puzles a la trama.

Así que si quieres sobrevivir a los 30 y tener una sonrisa en la cara y una dosis de adrenalina un tanto extraña, Catherine Full Body es una buena opción. El lanzamiento está previsto para 2019 pero se puede retrasar si el protagonista está tan empanado como siempre.

 

No Hay Más Artículos