Viernes 13, festival de casquería en el primer tráiler del videojuego

Si tu sueño es ser Jason Voorhees, el prota de Viernes 13… háztelo mirar. El videojuego de dicho psicópata es una realidad y aquí os traemos el primer tráiler de la entrega. No apto para sensibles, aprensivos o con pánico a la sangre…

Cuando eres pequeño o adolescente y ves esta peli, sueñas con no ver una máscara de hockey nunca más. Y menos en la cara de un tío de dos metros de alto y otros dos de ancho. Sin embargo, si eras más de los que se reía cuando Jason entraba en acción, estás de enhorabuena, puesto que Gun Media te lo pone en bandeja.

Como podéis ver, el juego trata de lo que trata. De desatar toda tu ira contra pobres adolescentes que quieren pasar un fin de semana tranquilos, en un lago y contándose las trágicas historias de cómo perdieron la virginidad. Pero la verdadera tragedia la trae el cabrón de la máscara.

Las maneras de cepillarnos al personal son de lo más variadas y sanguinarias. Podremos pillarles del cráneo y estamparlos contra una pared, dejando un graffiti más guapo que los de Banksy. O también podremos clavar una lanza por la boca y que atraviese el cerebro. O pisarles la espalda, partiéndola… Madre mía.

Viernes 13, festival de casquería en el primer tráiler del videojuego

Como entenderéis, la historia del juego parece que no será muy “profunda”. Viernes 13 nos animará a desatar nuestros instintos más ocultos y oscuros que hay: los de asesinar al personal sin sentirnos mal por ello. Encima, de modo violento, sanguinario y extremo.

Ya puestos… ¿se animará alguna compañía a realizar una entrega de Freddy Krueger? Ese tío también se las traía, ya que penetraba en los sueños de la gente para destrozarles por dentro. También hubo una película de Freddy vs Jason… no queremos dar ideas, pero quizá un remix de ambos sería de lo más interesante. Justo como la película no fue.