Vin Diesel quiere formar parte de Los Inhumanos y no lo disimula

Después de prestar su voz a Groot en Los Guardianes de la Galaxia, Vin Diesel parece haberle cogido el gustillo a esto de la Marvel y presenta su candidatura para salir en la película de Los Inhumanos. Para los que ya estén sacando su cartera, os aclaramos que no es un musical y no le oiremos cantar nada sobre lo difícil que es hacer el amor en un Simca Mil. De hecho, se rumorea que optaría al papel de Black Bolt, lider de Los Inhumanos.

Vin Diesel quiere formar parte de Los Inhumanos y no lo disimula

Ni corto ni perezoso ha publicado la foto anterior en su perfil de Facebook. Supongo que lo próximo será enviarles un jamón pata negra a los productores. Por otro lado, es el papel ideal para demostrar toda su capacidad para la actuación, ya que Black Bolt está condenado a no poder emitir ningún tipo de sonido a través de sus cuerdas vocales. Si así lo hiciera, la potencia de su voz podría destruir todo a su paso.

Elijan a quien elijan para protagonizar Los Inhumanos, tendremos que esperar hasta el 28 de Noviembre de 2018 para poder verla, ya que esta película forma parte de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel. Seguro que en estos casi cuatro años que faltan para el estreno, nuestro amigo Vin Diesel paseará su calva o su voz por algún otro largometraje, como la segunda parte de Guardianes de la Galaxia o alguna nueva entrega de The Fast And The Furious.

Fuente: ecartelera