Visage, un nuevo sucesor de Silent Hills P.T. aparece en Steam Greenlight

Parece ser que Allison Road no será el único juego inspirado en el cancelado Silent Hills P.T. de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, pues acaba de aparecer en Steam Greenlight un nuevo desarrollo del estudio SadSquare bajo el nombre de Visage. Viendo su tráiler, la propuesta de terror en primera persona nos lleva a una casa con fenómenos paranormales, así que si estás preparado, mejor mira este vídeo.

Si aún mantienes los calzoncillos limpios y puedes seguir leyendo, parece que estamos ante un nuevo trabajo de gran calidad que nos va a poner los pelos de punta sólo con su versión alpha.

Nos despertamos en la bañera de una casa aparentemente vacía y desordenada, cuando no tardan en aparecer los primeros síntomas de que algo ocurre en ella. Personalmente, el pasillo de las puertas me ha dejado petrificado, por no hablar de los dibujos de los niños…

Esperemos que el proyecto termine en buen puerto e incluso veamos su correspondiente versión en consolas, ya que se tiene previsto su lanzamiento tanto en PC como en Xbox One y PlayStation 4. Desde luego, tiene buena pinta y a nosotros nos encanta este nuevo género que ha creado Silent Hills P.T.

Fuente: PowerUpGaming