Un vistazo a las plataformas de reaparición de Super Smash Bros

Empezamos semana con una nueva curiosidad sobre Super Smash Bros de Wii U y 3DS. Esta vez Sakurai nos muestra las plataformas de reaparición (ese sitio en el que aparecemos cuando nos largan del escenario) y cabe destacar que han sufrido un lavado de cara importante, ahora parecen una especie de ovni para desplazarnos. Pero lo más curioso de estas plataformas no es la mejora visual si no un detalle con sus colores. Y es que cuando llevemos demasiado tiempo en ellas su color amarillo pasará a rojo para avisarnos que nos queda poco tiempo a salvo de golpes enemigos. Así lo explica Sakurai:

He aquí un vistazo a las plataformas de reaparición. El color del mecanismo inferior cambia de amarillo a rojo para avisarte de cuanto tiempo te queda antes de volver al combate.

Super_Smash_Bros

Un detalle curioso que nos servirá para saber cuanto tiempo podremos estar a salvo y cuanto tendremos que esperar para zurrarle de nuevo a nuestros rivales. Al igual que en las anteriores entregas podréis bajar antes de tiempo, no es obligatorio quedarse ahí arriba mirando como un pasmarote.

Poco nos falta ya para el E3 y confiamos que Nintendo diga la fecha de salida de al menos la versión de 3DS (la de Wii U ya es mucho pedir, pero por pedir que no quede). Además esperamos también que nos cuenten alguna que otra gran novedad y, ¿quién sabe si la presentación de algún personaje nuevo? Armaros de paciencia que ya va quedando menos culpables.

Fuente: Miiverse