Volga, el caballero Dragón, ya tiene tráiler para Hyrule Warriors

Nintendo y Koei Tecmo siguen empeñados en sacarle provecho a su canal de youtube con Hyrule Warriors, y después de enseñarnos a Cya, ahora le toca el turno al macizote del grupo, Volga, o lo que es lo mismo, el caballero dragón que, por si no lo recordáis bien, no es precisamente un apelativo cariñoso.

Hyrule_Warriors

Estoy encendido

Volga, como todo señor con armadura roja que se preste, es capaz de manejar de una forma bastante sutil el fuego y muchos de sus ataques están enfocados en ello. Usará, como ya vimos en Hyrule Warriors, su lanza, alabarda, o palo con pincho, para liarse a mamporros con todo bicho viviente que se preste a toserle delante. Y vaya si embiste, porque el muchacho se ha entrenado bien para dar golpes bastante potentes mientras está en tierra.

Sí, hacemos puntualización de “en tierra” porque Volga, como no podía ser menos, también vuela… o algo así. El personaje tiene la capacidad de convertirse en dragón y hacer varios ataques de área, sobre todo en los combos finales y al usar el ataque poderoso, que nos permitirá quitarnos de encima a algún que otro pobre ser.

Volga, Cya y el Invocante estarán disponibles para Hyrule Warriors en algún momento de la vida sin concretar y en forma de DLC pero, tranquilos, no echéis el grito al cielo porque éste, por ser el primero, será gratuito.