Assassin's Creed Rogue se muestra en 20 minutos de gameplay

No, culpables, no queríamos decir Assassin’s Cats Creed Unity. Esta vez, Ubisoft, parece que por fin se ha acordado del hermano menor de los juegos de asesinos de este año y ha decidido dejar que veamos el tráiler de Assassin’s Creed Rogue, el que resulta que es el último de la saga que saldrá en PlayStation 3 y Xbox 360.

assassins-creed-rogue-gal4

¿Qué vemos en este gameplay? Pues una carrera de barcos a lo “coches de tope” de las ferias que ya le gustaría a la Armada Invencible haber organizado. Pero eso no es todo ya que, también veremos cómo el protagonista Shay, que amenaza con tener casi el mismo carisma que Connor, se desenvuelve cuando llega a tierra, con los soldados, o a la nieve, con los pingüinos. No os perdáis ese momento que no tiene desperdicio.

La historia de este juego se sitúa más o menos con Assassin’s Creed 4: Black Flag y en ella, el muchachote de Shay busca venganza, cómo no, pero contra la hermandad de asesinos por la cual ha sido traicionado. En el juego veremos su transformación de antiguo asesino al cazador más temido de todos los tiempos.  ¡Ah! Y si os gustó Black Flag ya os digo que éste transcurre también en América.

Assassin’s Creed Rogue saldrá a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3 en noviembre, para que luego digáis que Ubisoft se olvida de los pobres que no podemos comprar consolas next gen.