Habrá volumen 4 de la remasterización de .hack//G.U. Last Recode

La entrega del .hack//conglomerate que nunca llegó a España vienen con una sorpresa. El volumen 4 de la remasterización de .hack//G.U. Last Recode.

Hace no mucho os dimos la noticia de que Bandai Namco había decidido remasterizar .hack//G.U.. Lejos de alarmarnos por colarnos un remaster más, ésta será la primera ocasión de poder disfrutar del juego en España. Sin embargo, hoy tenemos la noticia de que no vendrá con un lavado de cara. Habrá volumen 4 de la remasterización de .hack//G.U. Last Recode en exclusiva para este remaster.

Gematsu ha sido quien se ha hecho eco de la noticia, publicada en el último número de Famitsu. Para aquellos que no quieren leer un spoiler (o ni siquieran hayan visto el anime) voy a hacer un pequeño resumen de lo que este volumen 4 va a contarnos:

Haseo entra en The World R:2 por primera vez en más de un año después de los eventos del volumen 3. En el gran vacío de Qua Holme, encuentra a Ovan congelado. Haseo intenta rompero el cristal pero no puedo hacerlo con su poder actual. Por lo que decide juntar de nuevo a su antiguo grupo para poder rescatarle.

remasterización de hack G U Last recode tendrá volumen 4 2

Sin embargo, ésta no será la única novedad. Junto al anuncio de este nuevo volumen, hemos visto a un nuevo personaje femenino que será vital para el avance de la historia. También, el anuncio de la quinta forma de Haseo, que será la primera vez que la veamos en movimiento.

.hack//G.U. Last Recode verá la luz el próximo 1 de noviembre en Japón. Esta remasterización tiene prevista su salida en PlayStation 4 y PC. Sin embargo, la fecha exacta de salida en nuestras tierras todavía está por confirmar, aunque será el próximo otoño. Puede que en el éxito .hack//G.U. Last Recode esté la clave para que Bandai Namco se anime a traer otros juegos de .hack que no salieron de Japón. ¿Veremos al fin un .hack online fuera de Japón?