Volveremos a ver a Aiden Pearce en Watch Dogs Legion

El protagonista de la primera entrega regresa a Londres. Podremos jugar con Aiden Pearce en Watch Dogs Legion.

Como no podría ser de otra manera, el programa Ubisoft Forward ha incluido nuevo material de Watch Dogs Legion. Como ya sabrás, esta nueva entrega gira en torno a una mecánica muy específica: forma tu resistencia reclutando al NPC que quieras, y toma su control para sacar partido a sus habilidades personales. Durante el vídeo hemos podido ver qué supone hacerse con un ciudadano «legendario» con características realmente únicas, pero también hubo una sorpresa. La misma versa en que podremos controlar a Aiden Pearce en Watch Dogs Legion.

Aiden Pearce, protagonista del Watch Dogs original, viaja hasta Londres: podremos jugar desde su perspectiva en Legion. Un par de detalles importantes: el primero es que aunque siga siendo un hacker de acción, su aspecto se ha renovado. Es un hombre más anciano, y no necesariamente más sabio. El segundo es que vendrá incluido junto con un DLC de historia exclusivo en el pase de temporada del juego, por lo que no lo encontraremos de forma natural en el juego base. Y no estará disponible de salida, así que probablemente Ubisoft de más detalles al respecto en el futuro.

Watch Dogs Legion estará disponible el 29 de octubre. Podremos jugarlo en PC, PS4, Xbox One y Stadia, y mejorarlo también en las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X o Series S. Si prefieres la versión de ordenador, te recordamos que este mes se liberó un tráiler centrado en el uso de DLSS y raytracing, dos características clave para la serie RTX 30 de Nvidia.