Ubisoft presenta Raiders Republic

Ubisoft presenta Raiders Republic

¿Quieres mezclar Steep, Trials Rising y Fall Guys? Ubisoft presenta Raiders Republic, el cóctel deportivo más explosivo.

La sorpresa final del último Ubisoft Forward ha sido una amalgama de varios géneros muy curioso. Ubisoft presenta Raiders Republic, un nuevo videojuego de deportes extremos que es una auténtica locura, pues fusiona conceptos y mecánicas de juego de títulos como Steep, Trials Rising o hasta el exitoso Fall Guys, con una puesta en escena gamberra y muy colorida que se ha dejado ver en un tráiler y vídeo gameplay.

Desarrollado por varios estudios de Ubisoft, Riders Republic se presenta como un «gigantesco escenario multijugador». En el mismo más de 50 jugadores competirán en delirantes carreras con bicicletas, esquís y hasta wingsuit. ¡Todo a la vez!, lo que promete hacernos disfrutar de un auténtico caos competitivo. Con una gran variedad de escenarios naturales en Estados Unidos, como Bryce Canyon, Yosemite Valley o Grand Teton, tendremos oportunidad de superar retos individuales que pondrán a prueba nuestros reflejos y pericia, o bien adentrarnos en las partidas multijugador, con opciones cooperativas y competitivas.

Riders Republic, que incluye la opción de disfrutar de su acción también en primera persona, presenta una amplia variedad de opciones de personalización para nuestros competidores, con disfraces y estrafalarias prendas de vestir. Habrá tablas clasificatorias y también arenas donde competir por equipos de 6 vs 6. Desde Ubisoft destacan que esta loca acción gozará de un intuitivo sistema de control y cámara para que sea realmente fácil disfrutar de sus carreras.