[Actualizado] La voz del Jefe Maestro confirma Halo 2: Anniversary

Steve Downes, actor que dobla al Jefe Maestro, ha terminado de confirmar el lanzamiento de Halo 2: Anniversary, aunque parece que no veremos el tan ansiado Halo 5 durante este año. La lucha deberá esperar al menos un año más.

Halo 2

En una entrevista concedida al portal GameZone, Downes dejaba claro su pesar, aunque tendremos nuevas noticias acerca del devenir de la saga durante este año:

No esperaría nada de Halo 5 hasta el 2015. Lo que sí que puedes esperar este año es la edición Anniversary de Halo 2.

Downes no aclaró que estudio se encuentra detrás del desarrollo de Halo 2: Anniversary, pudiendo ser 343 Industries, encargados de los últimos juegos de la saga. Asimismo tampoco ha clarificado las plataformas en las que será lanzado.

Este año se cumple el décimo aniversario de Halo 2, un juego que muchos todavía creen que ayudó a definir el rol de Xbox LIVE en la consola de Microsoft, y sin duda marcó el camino de la saga por excelencia de la compañía americana.

Por el momento Microsoft continúa sin confirmar nada al respecto, aunque está claro que andan detrás de este Halo 2: Anniversary. No tardará en llegar confirmación oficial después de las declaraciones de Steve Downes. Todos los que estén esperando Halo 5 podrán rememorar al menos su segunda entrega, que posiblemente se lanzará en Xbox 360 y Xbox One.

Actualizado: Steve Downes ha confirmado a IGN que no pretendía dar a entender que él tenía conocimiento acerca de Halo 2: Anniversary:

Sólo estaba mencionando algunas de las cosas que había leído en línea sobre Halo 2. No tengo ni idea si va a haber una edición de aniversario y no tenía intención de dejar esa impresión.

Vía: GameZone.