Vuelve Hora de Aventuras

Con el éxito que está teniendo la dichosa serie, Hora de Aventuras tenía que tener otro juego, sí o sí, y ya se venía oliendo todo esto desde hace un tiempecito. Y Namco Bandai nos confirma por fin la noticia.

[youtube]http://youtu.be/imYM1Ay6R8M[/youtube]

Hora de Aventuras: Explora la mazmorra porque yo paso es el título del juego que protagonizarán Finn y Jake y, además, Don Polvorón o Marceline entre otros, aunque el que nosotros queremos que esté es Gunter -club de fans de Gunter ya-. Será una aventura nueva con hasta cuatro jugadores en el modo cooperativo y, por su propio bien, absurda como ella sola, aunque vamos, siendo protagonizada por un niño humano, un perro amorfo, una vampiresa excéntrica y un trozo de polvorón reseco, ya me diréis vosotros. Además, va a salir para casi todas las consolas ¡incluso para Wii U! Y la que se queda esta vez sin juego es, inexplicablemente, PS Vita. ¿Qué habrá pasado?

En fin, no nos pongamos trágicos. El juego llegará más o menos en otoño de este año así que mientras os dejamos con imágenes del absurdo país de Ooo con sus absurdos personajes y sus no menos absurdos actores de doblaje, que estarán en el juego. ¿Estarán los españoles también?

Hora de Aventuras: Explora la mazmorra porque yo paso saldrá en otoño de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS (y PSV se quedó llorando en un rincón).