Tales of Symphonia Chronicles incluirá trajes de Tales of Vesperia

Es lógico y normal que los juegos de Tales of se hagan homenajes y guiños entre ellos con la posibilidad de vestir a los personajes con los trajes de otros protagonistas de otras entregas.

tales of symphonia x vesperia

Normalmente -nótese aquí la subida de tono y el incremento del cabreo fanboy total- los trajes se los suelen poner personajes que más o menos tienen algo que ver con el poseedor original del mismo. En el caso de Tales of Symphonia Chronicles los que se han anunciado por el momento provienen de Tales of the Abyss para Lloyd y Genis y de Tales of Vesperia (que en nuestro país solo vio la luz en Xbox 360) para Colette (vómitos varios) y Sheena.

Si bien el traje que le otorgan a la invocadora es el de Judith que puede venirle bastante bien, lo que este redactor no es capaz de comprender es qué narices tendrán que ver Rita Mordio, una maga con más mala leche que Hitler y Napoleón juntos (y es que eran bajitos) con la -insultos varios- de Colette, que es la que se vestirá como la bruja. Este enamorado de Tales of se pone en huelga de hambre (exceptuando los helados) hasta que no retiren semejante abominación videojueguil. ¡Ale!

Tales of Symphonia Chronicles saldrá a la venta en Europa a principios de 2014 en exclusiva para PlayStation 3… si no lo impido yo antes.

Fuente: Siliconera