War of the Roses ya se puede reservar

Hace ya unos meses os hablamos por primera vez de War of the Roses (y os mostrábamos algo de gameplay en fase primigenia), el juego de Paradox desarrollado por Fat Shark que viene con el sello de juego más ambicioso de la compañía. En él tendremos que escoger bando para aupar a la casa York o a la casa Lancaster a lo más alto del trono inglés.

Para ello tendremos que rebanar cabezas y separar a muchos hombres de sus monturas, si es en trocitos pequeños mejor que mejor. War of the Roses tiene buena pinta, por eso en Paradox ya han dado el visto bueno para que comiencen las reservas, que se pueden hacer mediante Steam y otras tiendas afiliadas como GamersGate o GamesPanet.

Aquellos valerosos caballeros que cometan la hazaña de llevar a cabo la reserva serán ascendidos a la Edición Digital Deluxe y tendrán equipación exclusiva, banda sonora de regalo y acceso preferente a su Beta.

Si quieres revivir la sangrienta historia medieval de los York y los Lancaster, el juego de los chicos de Paradox es la excusa perfecta para aunar la pasión por la historia y el videojuego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FHUwfONmSUg&hd=1[/youtube]