Warcraft: El Origen presenta nuevo y espectacular tráiler

Cuando se anunció Warcraft: El origen, una película de acción real basada en el universo creado por Blizzard, muchos nos temimos lo peor, pero gracias a piezas como este nuevo tráiler, poco a poco nos hemos comido nuestras palabras, y nos hemos ido posicionando del lado del hype, del elogio y de las ganas de ver esta producción en una pantalla tan grande como el dinero pueda comprar.

Que Legendary Pictures parece haber sabido captar a la perfección el espíritu de Azeroth era algo que ya se adivinaba en los materiales que se han ido desvelando, y que este nuevo tráiler confirma en esta nueva y espectacular pieza. No os la perdáis.

Como habéis podido comprobar, poco más de minuto y medio de epicidad en vena que hará a más de uno INSTARESERVAR una entrada para el estreno en su cine más cercano. La plasticidad, los efectos visuales, la promesa de luchas masivas y ese The day is my enemy de The Prodigy conquistarán a los indecisos, a falta de comprobar en la sala si el argumento está a la altura del resto.

Duncan Jones es el encargado de dirigir la producción, que presenta un elenco compuesto por Dominic Cooper (Rey Llane Wrynn), Travis Fimmel(Anduin Lothar), Ben Foster (Medivh), Ben Schnetzer (Khadgar), Ruth Negga(Lady Taria), Clancy Brown (Blackhand), Toby Kebbell (Durotan), Daniel Wu(Gul’dan) y Paula Patton (Garona), y que nos deja la siguiente sinopsis:

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.