Warface se actualiza con tres nuevos modos de juego

Warface, el shooter free-to-play de Crytek para PC, se ha actualizado con tres nuevos modos de juego, muchas más armas y hasta un nuevo mapa. Os recordamos que Warface se lanzó en Xbox 360 de forma gratuita siguiendo el mismo sistema usado en PC, desgraciadamente el título fue retirado por Microsoft sin apenas llegar al año de vida.

Domination Versus Mode es uno de los nuevos modos de juego, en él, los jugadores deberán defenderse del equipo enemigo a lo largo de 3 zonas diferentes del escenario, debutando en el nuevo mapa Subzero Versus.

Otro modo nuevo es Marathon Survival, donde los jugadores deberán optimizar su munición e intentar sobrevivir para lograr ser el último hombre en pie.

Sparhead es el último modo de juego incluido en esta actualización; en este modo de juego los jugadores serán atacados por oleadas de enemigos que impedirán al equipo realizar la labor de hackear un ordenador para obtener diferentes documentos.

A los diferentes escenarios que se agregarán en esta actualización junto a los nuevos modos de juego, también tenemos que sumar el cambio de la interfaz general del título, nuevas armas, accesorios y equipos, y nuevos logros.

Podéis jugar a Warface en PC de forma completamente gratuita, solamente tenéis que pasaros por su página web. Los que jugáis al juego, ¿creéis que estos cambios atraerán a un mayor público?

Vía: VG247.