Filtrado el primer teaser tráiler de Watch Dogs 2

¡BOOM! La mañana empieza “fuertesita” con rumores y filtraciones. Ojo Culpables porque hace unas horitas el tráiler de Watch Dogs 2 se ha filtrado de forma vil por internet. En Youtube es casi imposible verlo porque lo están borrando a la velocidad del rayo a ver si de esa forma poca gente lo puede ver. Pero es que el teaser tráiler dura tan poco que un usuario lo tiene en su twitter.

Este es el tweet con el trailer donde podemos apreciar un poco de San Francisco y los hackers haciendo de las suyas correteando por las calles de ciudad móvil en mano. Así a primera vista parece que han dejado de lado un poco la seriedad y se han decantado por un tono más “juvenil”.

 

 

Desde luego a Ubisoft no le habrá hecho mucha gracia que este vídeo se haya filtrado por internet, pero es el día a día de este mundillo y más cuando se acerca un E3. Todo parece indicar (leído en Anait) que la filtración fue debido a un error. El vídeo apareció en twitch el tiempo suficiente para que uno o varios seres malvados se hicieran con él.

Pero claro, ahora vienen los malos pensamientos. Se supone que este Watch Dogs 2 verá la luz el 15 de noviembre de 2016 y que este es uno de los vídeos que se mostrarán en la confe de Ubisoft. Así que lo más probable es que haya más vídeos o incluso demostración jugable brutal para después tener un downgrade de los bonitos. No matemos los clásicos…por favor. Encima hay quien puede pensar que todo esto es una estrategia de Ubisoft para que estemos atentos a lo que pueda anunciar.