Watch Dogs aparece listado en la Fnac portuguesa para el 30 de abril

Lo último que supimos de Watch Dogs fue que peligraba su lanzamiento para Wii U, pero Ubisoft aún no se ha dignado a desmentir ni confirmar nada. Ahora ha surgido el rumor de que podría llegar el 30 de abril, ya que ha aparecido listado en la web de la Fnac portuguesa. Muy extraño todo…

No es la primera vez que hay un error de este tipo, ya que muchas veces las tiendas se hacen un lío y publican lo que no tiene que publicar, pero también es verdad que cuando el río suena, agua lleva…Ubisoft sigue en su política de no pronunciarse para nada, y esto solo hace que aumente la confusión, porque en la captura de la web de la Fnac portugesa ya se puede incluso comprar el juego por preventa. ¿Y si ahora lo compro y lo retiran por no estar confirmado oficialmente? Pues mira, búscate la vida para que te devuelvan la pasta.

watch_dogs_release_date

De todas formas, es una fecha de lanzamiento extraña, ya que es un miércoles, y los lanzamientos de juegos suelen producirse los martes en Estados Unidos y los viernes en Europa. Además, si leemos bien, el 30 de abril sería la fecha de entrega al comprarlo online, por lo que la fecha de lanzamiento incluso podría ser antes, aproximadamente sobre el día 25. ¿Confirmará algo Ubisoft en los próximos días? ¿Será un fallo de la Fnac o se han ido de la lengua antes de tiempo?

Fuente: VG247