Iwata no se imaginaba la moda que desencadenaría con su unboxing de Wii U, haciendo que varias compañías se unieran al carro. Tras ver el de Assassin’s Creed IV y Total War: Rome II, hoy los chicos de Ubisoft han querido repetir experiencia y han vuelto, pero en esta ocasión con la edición DedSec de Watch Dogs.

Watch Dogs

Podemos ver que dicha edición contará con una caja exclusiva, una figura de Aiden Pierce, un libro de arte de más de 80 páginas, 4 tarjetas de Realidad Aumentada, un Steelbook (conocido también como caja metálica), 3 insignias de coleccionista, la banda sonora en un CD, un mapa del juego y contenido extra para el juego, formado por la misión Abrirse camino, Disparo con huella y el Pack palacio.

Si los chicos de Ubi te han dado ganas de pillarte esta edición, u otra de las disponibles, o simplemente tienes ganas de pillar el juego sea la edición que sea, tendrás que esperar al 22 de noviembre para poder hacerte con él.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
kisamesenpaiPablodema Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablodema
Member
Pablodema

Tiene pinta de ser cara. Alguien conoce el precio?

kisamesenpai
Member
kisamesenpai

Yo he hecho dos locuras: la primera, pillarme esta edición, y la segunda, pillarla para ps4 sin saber si la voy a poder comprar XD