Tal y como os comentó mi compañero Pedro hace dos días, los recortes llegan a PS Vita y, aunque muchos no tendrían del todo claro cómo afectaría a la calidad gráfica de la consola el cambio en la pantalla, se nota y mucho. Y al parecer, como pasó con el último modelo de PS3, los recortes en materiales de Sony vuelven a afectar a la calidad final.

Un usuario de Twitter, ha publicado en su cuenta una imagen comparando ambas pantallas y, a priori, el resultado solo se puede catalogar de decepcionante. Como podréis ver en la imagen, el nuevo modelo (el de abajo) no solo presenta una paleta de colores mucho menos apagada y viva, sino que hasta la propia definición de los contornos se resiente.

No obstante, al no ser una imagen oficial o que hayamos hecho nosotros mismos no podemos dar nada por sentando, aunque no creo que la imagen de mucho margen de error. Pero eso sí, ya hemos encargado a nuestros matones de turno que roben un par de PS Vitas de las oficinas de Sony para poder ofreceros una comparativa como Dios manda.

PS Vita comparacion

Fuente: Hiro_1998

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
RavenPablodemaMarcos LopezHéctor MillanoOXIDO Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
OXIDO
Member
OXIDO

la nueva es la de abajo, no? si, se ve un poco más… paliducha.

Marcos Lopez
Member

No sólo eso, sino que la resolución es la misma pese a variar el tamaño de la pantalla, por lo que además de verse peor, deforma lo que se ve aunque apenas se aprecie…

Pablodema
Member
Pablodema

Si eso ha abaratado los costes, yo no tengo ningún problema por sufrir con la pantalla. La diferencia se nota sí, pero también se nota en el bolsillo supongo.

Raven
Member
Raven

Si parece que hayan hecho la pantalla extraible. la verdad, yo preferiría gastar un poco más y tener una portatil de calidad, no una chapuza “low cost”.