PS Vita: Comparativa entre pantallas

Tal y como os comentó mi compañero Pedro hace dos días, los recortes llegan a PS Vita y, aunque muchos no tendrían del todo claro cómo afectaría a la calidad gráfica de la consola el cambio en la pantalla, se nota y mucho. Y al parecer, como pasó con el último modelo de PS3, los recortes en materiales de Sony vuelven a afectar a la calidad final.

Un usuario de Twitter, ha publicado en su cuenta una imagen comparando ambas pantallas y, a priori, el resultado solo se puede catalogar de decepcionante. Como podréis ver en la imagen, el nuevo modelo (el de abajo) no solo presenta una paleta de colores mucho menos apagada y viva, sino que hasta la propia definición de los contornos se resiente.

No obstante, al no ser una imagen oficial o que hayamos hecho nosotros mismos no podemos dar nada por sentando, aunque no creo que la imagen de mucho margen de error. Pero eso sí, ya hemos encargado a nuestros matones de turno que roben un par de PS Vitas de las oficinas de Sony para poder ofreceros una comparativa como Dios manda.

PS Vita comparacion

Fuente: Hiro_1998