Dominic Guay, productor de Watch Dogs ha comentado en una charla con el portal Beefjack la importancia de la faceta online en esta nueva ip de Ubisoft.

Guay afirmaba que el “online es el ADN de Watch Dogs. Es muy importante para nosotros, nuestra temática es que todo está conectado y esta conexión es poder, no podíamos anunciar el juego y no mostrar nada de esta faceta online.”

Watch Dogs una de las grandes sorpresas de este E3

Esto hace pensar que la demostración que vimos durante el E3 tenía componente online aunque no nos diésemos cuenta, quizás algún personaje con el que hablase o interactuara nuestro protagonista…Guay nos lo aclara: “durante la conferencia Jonathan (director del juego)  estaba jugando con Aiden Pearce (protagonista del título), mientras que yo lo hacía con otro personaje que fue hackeado y tenía sus propios objetivos. Espero que esto os haga una idea de lo que tratamos conseguir con esto. Queremos lograr una mezcla de multijugador, online y campaña individual de una forma que nunca se haya visto antes”.

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
darocananico711starEloy GarcíaCastoretsasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
shinokikot
Member
shinokikot

estoy muy hypeado! pero lo malo del hype con Ubi es que suele ser decepción 🙁

sasy2012
Member
sasy2012

Ya empezamos con el multijugador?? puff ya me estaba gustando el juegou mmmm. El online esta bien hasta cierto punto, pero que pueda llegar a depender el juego de la conexion no me gusta.

Castoret
Member
Castoret

Sería muy guapo si tuviese un modo on-line con misiones secundarias que se jugasen con otros personajes que se conectasen a partidas de gente que está jugando el modo campaña sin llegar a ser intrusiva a esta. Es decir, que el que se conecta a tu partida no tenga por qué influir directamente en tu juego pero si haga que cada partida sea diferente por que los personajes que podrían ser NPC en realidad son gente real intentando hacer sus misiones secundarias. Esto daría sensación de juego menos encriptado en la interacción con el resto de personajes del modo campaña… Read more »

Castoret
Member
Castoret

Ostia, ahora leyendo lo que he escrito veo que me explico como el culo xD

Eloy García
Member

¿De dónde has sacado esta información? Lo digo porque acabo de leer una entrevista en GameInformer y no comenta nada de esto D:

Eloy García
Member

Vale, que no lo había visto. Ya me he metido a Beefjack a verlo. Me parece bastante curioso, la verdad. Un online tipo Dark Souls, donde tú dices si quieres que entre otra gente a tu mundo o no. Lo que espero es que, al contrario que éste, si una vez empiezas una “partida online”, la puedas transformar en cualquier momento en una offline.

nico711star
Member
nico711star

Haber si al final no les sale un buen juego y tanto Hype para nada xD

darocana
Member
darocana

No creo que el objetivo de un juego tengo que ser el online, a muchos nos encanta jugar por nuestra cuenta.