Registros webs apuntan a un juego de next gen sobre Mad Max

Manteneos alerta culpables amantes de la saga Mad Max, porque la que en su momento se encargó de traernos la trilogía post-apocalíptica, Warner Bros, ha registrado una serie de dominios webs sobre un posible juego del guerrero de la carretera.

Mad-Max-2.1

“Fui a ver si estaban haciendo un juego nuevo sobre mí y mira como me dejaron”.

Hasta no hace mucho han sido descubiertos por Superannuation (un columnista de la revista Kotaku) en su cuenta de Twitter una serie de webs sobre lo que parece ser que apunta a un juego de Mad Max, tales como MadMaxTheGame.com (ganador del premio a la suposición más obvia de 2013).

La existencia de este juego ya lleva un tiempo circulando por las bocas (o en este caso cuentas de Twitter) de algunos de los integrantes del equipo de Avalanche Soft, los que se encargaron de traernos ya en su día Explosiones  2: la venganza de los tanques de combustible inflamables Just Cause.

Este juego podría venir acompañado de la próxima película de la saga, Mad Max: Fury Road, el año que viene, ya que la fecha de estreno de este film está prevista para 2014, con lo cual el juego podría estar enfocado a las consolas de la próxima generación.