Wii mini saldrá a la venta el 7 de diciembre

A pesar de que Wii U está imparable en ventas y podría haber falta de sotck en Europa, se ha anunciado Wii mini, una nueva revisión de Wii a un precio más asequible.

A pesar de que hasta ahora solo era un rumor, la filial canadiense de Bestbuy ha listado y colgado una imagen de Wii mini. Por tanto, y a falta de confirmación oficial por parte de Nintendo, se puede decir que la consola existe, a pesar de que la imagen fue rápidamente retirada de la web. Además, se podrá a la venta el 7 de diciembre.

La consola, como podéis ver en la imagen, tiene un diseño en rojo y negro además de ser ligeramente más pequeña que los anteriores modelos. El pack traerá un mando, aunque se desconoce si también incorporará algún juego. El precio aún no ha sido anunciado aunque se rumorea que serían 99$.

¿Qué os parece esto, culpables? ¿Creéis que es una oferta interesante o innecesaria al venir la Wii U con retrocompatibilidad?

  • sasy2012

    Me parece una broma, la verdad. Con la nueva WiiU (con retrocompatibilidad) en puerta y sabiendo que dificilmente saquen mas juegos de que sirve comprarse esta version mini¿? para juntar polvo en un estante?

  • MarcMustang

    Me parece una chorrada esta Wii Mini, teniendo la Wii U que se puede jugar a los de la Wii original perfectamente. Además de que este modelo cadece de la posibilidad de conectarse a internet y la retrocompatibilidad con GameCube. Apaga y vámonos.

  • Fenrir

    Boita es un rato, pero bueno, la verdad es que si atrae es simplemente por eso, era algo que iba a llegar tarde o temprano, y bueno, es un negocio, los niños verán algo atractivo que querer para navidad, muy posiblemente esta nueva versión venda sólo por imagen, yo si pudiera la compraba pero ya tengo lo necesario para WiiU.

  • Lilith

    Yo creo que esta Wii sale sólo rentable para aquellos que no tengan Wii y que no tengan tampoco planes de comrparse una Wii U. Está claro que Wii U ofrece mucho más que este modelo de Wii pero también es 3 veces más cara.

    A mí no me interesa pero a lo mejor a ese precio algunos padres pueden permitirse regalarle una consola a su hijos.