Parece que Nintendo se ha hartado de perder efectivos en su nueva consola y ha decidido quitarnos la oportunidad de hacernos con una. La supuesta retirada afecta a las Wii U básicas de 8 GB de memoria.

Ha sido Kotaku la que ha filtrado un documento donde se afirma que Nintendo habría pedido a GameStop que retirase y devolviese todas las Wii U básicas. Además el modelo Preimum de 32 GB de Wii U (de color negro) está teniendo una mejor acogida (aunque tampoco nada espectacular) que el modelo básico y Japón recibirá en breve un modelo Premium de color blanco, lo que podría significar el fin del modelo básico de Wii U tal como lo conocemos.

nintendo-wii-u-1

Nintendo no ha entrado en detalles en relación a la veracidad del documento y GameStop por su parte no ha respondido al ser contactado por la propia web fuente. Por lo tanto, es tan solo un rumor.

Actualizada: Nintendo ha declarado a Eurogamer que no tiene pensado ni retirar ni dejar de fabricar el modelo básico de Wii U.

Fuente: Kotaku

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sarriEnforcerhector_lograuElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Bueno no sería raro que lo hicieran. Pero les dará igual, el stock no lo tiene nintendo en su almacén.

hector_lograu
Member
hector_lograu

Parece ser que todo son malas noticias hacia esta consola, una pena.

Enforcer
Member
Enforcer

¿Y qué sentido hubiera tenido retirarla?

“Parece que Nintendo se ha hartado de perder efectivos en su nueva consola y ha decidido quitarnos la oportunidad de hacernos con una.”

Tengo dos modelos de consolas a la venta y como nadie quiere hacer juegos para ella he decidido dejar de vender el modelo básico… oye mira, como creo que no tengo gasolina para llegar a la siguiente estación y repostar mejor voy a ir con las ventanillas abiertas…

sarri
Member

Caí en la primera wii, no tropezaré dos veces en la misma piedra. No quiero decir que no hubiera juegos mas que dignos, pero no consiguió satisfacer plenamente mis espectativas.