Will Smith, a un paso de estrenar su genio de Aladdin, nos cuenta un pequeño secretillo: cómo rechazó ser Neo en The Matrix.

El paso del tiempo da luz verde a ciertas historias que nos dejan ojipláticos, sobre todo si hablamos de papeles que pudo haber hecho X actor o actriz pero los acabó rechazando. Hoy, el propio Will Smith cuenta en su canal de YouTube cómo acabó rechazando el papel de Neo en The Matrix y eligió hacer… Wild Wild West.

Smith tiene suerte de ser Smith -y me refiero al actor, no al agente- porque se le perdona todo, por mucha burrada que cometa. El western steampunk ya es una broma del pasado y, bueno, The Matrix está muy bien con Keanu Reeves y Lawrence Fishbourne como protas.

Por lo visto, tal y como cuenta en la divertida historia que podéis ver en el vídeo, Los hermanos Wachowski tuvieron una reunión con el actor, por aquel entonces pasando por el cenit de su carrera. Por lo visto la presentación no fue del todo buena, o al menos a Will Smith no se lo pareció, y acabó saliendo por patas de allí.

Si hubiera aceptado, Morfeo habría sido, según palabras del actor, Val Kilmer, por lo que deberíais ir ahora mismo a la tienda, comprar un bluray de Wild Wild West y hacerle el amor muy fuerte.

Smith nos ha contado esta historia tan maja mientras en el horno espera su genio de Aladdin, que no es que nos haya dejado las mejores sensaciones. Lo mismo dentro de quince años tenemos nuevo vídeo en el canal del actor: La lío parda con el genio (SALE MAL).

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of