WipEout sigue vivo

Y siempre lo estará, al menos en nuestros corazoncitos gamers. Ya sabéis que hace una semanas os dimos la triste, tristísima noticia de que Studio Liverpool echaba el cierre, dejándonos huérfanos de grandes franquicias, entre las cuales WipEout probablemente sea la más reconocida internacionalmente.

Conscientes de ello, desde la cuenta de Twitter y Facebook de WipEout 2048 han dejado bien claro que no se dará de lado a la comunidad de pilotos de naves supersónicas y seguirán dando soporte al título, emplazándonos incluso a recibir noticias de la saga en un futuro. Este es el comunicado que podemos leer en “la red social“:

Buenas tardes pilotos 

Como sabréis, Studio Liverpool cerró sus puertas el 22 de agosto de 2012. Fue un día muy triste, el final de una era que no será olvidada. Mientras esperamos noticias sobre el futuro de la saga, el juego online seguirá siendo respaldado y habrá multitud de eventos, regalos y goodies para buscar dentro de la comunidad WipEout!! 

La pasión por WipEout seguirá viva. Juntos somos más fuertes y juntos mantendremos WipEout vivo.  

WE ♥ WO!

En fin, tras leer estas emotivas palabras no podemos evitar pensar en tiempos mejores y desear de todo corazón que Studio Liverpool, Psygnosis, y la madre que los parió resurjan con más fuerza que nunca. El crowdfunding y otros mecanismos actuales nos hacen albergar un halo de esperanza en lo más profundo de nuestro corazón.