Este otoño llegará la vuelta del shooter por excelencia, o al menos el que lo empezó todo, con Wolfenstein: The New Order, y en Starbreeze, desarrolladora, y Bethesda, editora, tienen claro que no quieren hacer un shooter pasillero, o sobre raíles, directamente.

Peter Hines, jefe de marketing de Bethesda:

Si crees que esto es un shooter sin cabeza en el que entras en habitaciones y matas cosas, eso no es interesante. Cuando te das cuenta de lo que Wolfenstein está intentando hacer, de lo que está intentando aportar, es para esos tíos que dicen “eh, quiero disparar, pero también quiero otro tipo de cosas“.

Es un poco como Uncharted, donde hay más cosas que pasan. Es una de mis sagas favoritas en cualquier consola, porque hay muchas cosas aparte de los tiroteos. Cuando los jugaba, no podía esperar a la siguiente escena cinemática, porque son buenísimas. Hay algo así en Wolfenstein, de divertirse con cosas que no sean los disparos.

Y parece que tienen confianza absoluta en Starbreeze:

Si miras Chronicles of Riddick o The Darkness, o cualquier otra cosa que hayan hecho en el pasado, verás unos cuantos elementos que están intentando implementar en Wolfenstein.

Así que este otoño, los fans de los buenos FPS tienen una cita con Wolfenstein: The New Order, en layStation 3, Xbox 360 y PC. Más adelante llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Vía IGN

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sarriDuxtroEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Ha pasado tela de tiempo desde el anterior Wolfenstein. Ah! y para mi el shooter por excelencia es Half-Life XD

Duxtro
Member
Duxtro

El tiempo como muchos dicen solo sivre para madurar, y este juego tiene pinta de haber madurado

Duxtro
Member
Duxtro

El primero no estuvo mal, era una cosa loca y de meter tiros, este es el “origen” veamos que tal esta, bethesda sueles hacer grandes y buenos trabajos ^^

sarri
Member

Me gusta que trabajen el motivo por el que pegamos tantos tiros, una buena trama, intensa multiplica por mil la calidad de un juego en principio tan básico como pelarse todo lo que se mueve.

Duxtro
Member
Duxtro

Me gusta como piensas sarri,veo que en ese estilo eres de los mios, God Of War por ejemplo no hubierasido lo mismo sin una historia, en este juego pienso absolutamente lo mismo