Wonder Woman manda en la nueva imagen de La Liga de la Justicia

A las puertas de la Super Bowl, donde con suerte Warner enseñará un nuevo tráiler de la película, La Liga de la Justicia ha dejado una imagen de tres de los miembros del equipo: Wonder Woman, Aquaman y Cyborg. La princesa amazona se muestra en un espectacular primer plano.

Muy pocas horas antes del inicio de una nueva edición de la Super Bowl, Warner y DC Comics han publicado una nueva imagen de La Liga de la Justicia. En ella aparecen en pose expectante ante algún tipo de peligro Wonder Woman, Aquaman y Cyborg. La princesa amazona parece liderar el ataque en primer plano, mientras que sus compañeros esperan acontecimientos en el fondo de la imagen.

La Liga de la Justicia, Wonder Woman, Aquaman y CyborgLa espectacular final de la NFL congregará delante de pantalla a millones de espectadores en todo el mundo, y es uno de los eventos más utilizados por las productoras para mostrar nuevo material publicitario. ¿Aprovechará Warner para mostrar un nuevo tráiler de La Liga de la Justicia?

La respuesta a esa pregunta es complicada. Por el momento habrá que quedarse con la imagen recién publicada, gracias a Batman-News. En La Liga de la Justicia, Batman y Wonder Woman comenzarán a formar un grupo de superhéroes con los metahumanos más conocidos. Algunos de ellos se unirán sin pensárselo demasiado, como ocurre con Flash, mientras que otros, Aquaman, darán más de un quebradero de cabeza a Bruce Wayne y a Diana Prince.

La incógnita es la aparición de Superman. Como mucho seguro que sabréis, y entramos, por si acaso, en territorio spoiler, el Hombre de Acero acaba bajo tierra tras su lucha contra Doomsday en El amanecer de la justicia. Obviamente, Warner y DC Comics no prescindirán del personaje en el futuro, y la pregunta es saber cómo revivirá en el filme. Ya se ha podido ver a Henry Cavill en alguna imagen robada del rodaje vistiendo un traje negro como el que lució en los cómics y películas animadas tras, precisamente, renacer tras su juicio final.

La Liga de la Justicia llegará a los cines el próximo mes de noviembre. Junto a Henry Cavill aparecerán Gal Gadot, Ben Affleck, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher, entre otros. Aunque antes de la llegada del filme en otoño habrá que ver la primera aparición en solitario de Wonder Woman en junio.