Nuevas pistas sobre el villano de Wonder Woman

Es posible que Wonder Woman tenga que plantar cara al mismísimo Ares en su película.

A través de una publicación en Batman-News hemos sabido algunos detalles nuevos sobre la película de Wonder Woman. Concretamente sobre su posible villano principal, Ares, el dios de la guerra. Según algunos rumores, el dios griego sería el enemigo principal de la Mujer Maravilla.

Para dar vida al personaje se utilizaría una mezcla de CGI e interpretación, David Thewlis (El profesor Lupin en Harry Potter) sería el actor encargado de encarnar al villano. Podemos hacernos una idea aproximada del aspecto que lucirá Ares en la película gracias a la gama de juguetes presentados en la Feria del juguete de este fin de semana.

Como curiosidad, a través de los foros de SuperHeroHype, hemos conocido la portada de la versión de suscripción de la revista Empire, en la que podemos ver a una flamante Gal Gadot en el papel de Wonder Woman. Wonder Woman podría enfrentarse al dios de la guerra, Ares, en su esperada película. Sin duda, sería un enfrentamiento digno de ver.

Aun tendremos que esperar al 2 de junio para poder ver Wonder Woman en cines. La película seguirá ampliando el universo cinemático de DC Cómics. Concretamente, es la cuarta película del mismo, precedida por El Hombre de acero, Batman V Superman y Escuadrón Suicida.

Wonder Woman cumple un papel clarísimo; introducir al público el personaje de Wonder Woman, con vistas a la esperada película de La Liga de la Justicia, que se estrenará el 17 de noviembre de este mismo año.

El reparto de Wonder Woman contará con Gal Gadot en el papel principal, Chris Pine (Star Trek), Robin Wright (House of Cards), Danny Huston (Choque de titanes, X-Men Origins)  Elena Anaya (La piel en la que vivo), Conny Nielsen (Gladiador) y Lucy Davis (Shawn of the dead).

La película estará producida por Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder, con Richard Suckle, Stephen Jones, Wesley Coller, Geoff Johns y Rebecca Roven como productores ejecutivos.

Bueno, culpable, mientras esperas por la película de Wonder Woman puede que te interese echarle un ojo a esta impresionante lucha entre Lobezno y la guerrera amazona.