World of Final Fantasy, comparación gráfica PS4 v PS Vita
5T2J1tpyHYI

Así que vas a comprar World of Final Fantasy, y aún no sabes si te decantarás por la versión PS4 o por la de PS Vita, ¿verdad? Puede que esta comparación gráfica te ayude a decidir.

World of Final Fantasy podría ser una de las grandes últimas producciones que se pasean por la denostada PlayStation Vita, y da gusto ver qué bien se hace con el juego la gran olvidada de Sony, al menos en esta comparativa gráfica que os traemos hoy.

No es que el juego de estilo chibi de Square Enix sea la panacea gráfica, pero da rabia ver lo bien que luce el juego portátil al lado de la versión de sobremesa de la “todopoderosa” PS4.

World of Final Fantasy saldrá a la venta apenas un mes después de la salida de Final Fantasy XV, es decir, el 28 de octubre. La versión de PS4 contará con una edición especial, que además de un DLC con las voces japonesas, traerá la banda sonora original, un libro de arte de 80 páginas, un set de tres figuras chibi de Cloud, Lightning y Squall (49.4, 39.7 y 48mm de altura respectivamente) y unos cuantos de los acompañantes más deseados, como Sephiroth,  un Red Tomberi, el chocobo blanco o un moogle especial.

¿Qué te parece la comparativa gráfica? ¿Con qué versión te harás? Puedes comprar World of Final Fantasy para PS Vita aquí, y para PS4 aquí.