World of Final Fantasy muestra su jugabilidad

Square Enix continúa haciendo publicidad de su nuevo spin off de Final Fantasy, el que conocemos como World of Final Fantasy. Si ayer vimos un nuevo tráiler, hoy lo que os traemos es un gameplay porque, realmente, hasta el momento no teníamos mucha idea de cómo iban a ir las cosas en el título.

En el vídeo, los protagonistas andan dando vueltas por una de las primeras mazmorras del juego. Como veréis, pueden cambiar de ser pequeñitos y cabezones a grandes pero igualmente cabezones y extremadamente delgados. Según tengamos una forma u otra tendremos unas habilidades, lo cual parece que le dará profundidad al juego.

También veremos que estas formas se pueden usar en los combates, donde será importante la apilación de monstruos y aliados. Si somos pequeños podremos montarlos, y si somos grandes los llevaremos sobre nosotros.

Como veis, Square Enix se resiste a abandonar los combates por turnos en su saga fetiche así que, si os horroriza ver la acción de Final Fantasy XV, igual habría que pensarse pasarse al mundo chibi y adorable de World of Final Fantasy.