Tokyo Game Show - World of Final Fantasy se deja ver en un nuevo tráiler

Uno de los spin off de Final Fantasy que, personalmente, más me atraen de lo que plantea Square Enix en el futuro de la saga, es World of Final Fantasy, y este Tokyo Game Show no iba a pasar desapercibido para él en absoluto.

Durante la conferencia de Sony que ha tenido lugar hoy, hemos podido ver un nuevo tráler que nos da una idea de lo que va a ser el título de los chibis de Final Fantasy.

El juego tiene un aspecto chibi aunque en sus cinemáticas hay que decir que se parece mucho a Kingdom Hearts. De hecho, la idea principal sigue siendo muy Kingdom Hearts: dos chicos viajan a lo largo de los mundos de Final Fantasy, como en Record Keeper, pero a lo molón.

Nos enfrentaremos a distintos monstruos típicos de la saga y haremos amistad con los más carismáticos de todos, como los cactuar o incluso las invocaciones, eidolones, eikons o como quiera que se llamen en esta entrega. Un ejemplo lo tendremos con Ramuh, Shiva e Ifrit, que aparecen con un aspecto más adorable del que nunca hemos podido imaginar.

Se trata de un RPG, aunque todavía quedan por dar muchos detalles del título de PlayStation 4 y PlayStation Vita que llegará vete tú a saber cuándo. Por el momento nos quedamos con el tráiler y con la idea de que nos van a hacer esperar. Al menos, mientras tanto aún nos quedan Final Fantasy Explorers, Final Fantasy XV, Final Fantasy XIV, Final Fantasy ….. puñetera Square Enix…