World of Warcraft incrementa su cuota de suscripción

En Blizzard no saben lo que es la crisis y aprovechando que en noviembre sacan la expansión Warlords of Draenor han decidido subir el precio de la suscripción mensual de World of Warcraft porque sí, con un par.

warlords-of-draenor

A partir del mes de noviembre los precios serán de 9,99 libras por 30 días, 28,17 libras por 90 días y por 180 días habrá que pagar 52,14 libras. ¿Y por qué os damos el precio en libras? Aparte de que las matemáticas no son el punto fuerte de la redacción es también debido a que esto solo se aplicará en Reino Unido. La excusa con la que Blizzard sube el precio es típica, no convence pero piensas que las hay peores:

Regularmente fijamos nuestros precios en todo el mundo y de vez en cuando hacemos cambios a la luz de las condiciones locales y regionales del mercado. Como tal, queremos dar a todos la noticia de que en breve estaremos ajustando el precio de suscripción de World of Warcraft.

También proponen mantenerle el precio a los actuales subscriptores siempre que se mantengan fieles durante dos años (eso es chantaje del feo). Esperemos que Blizzard deje de revisar mercados, por lo menos de esta forma, si no a lo mejor un día os contamos que suben el precio a todo el mundo.

De momento el 13 de noviembre tendremos ya a la venta Warlords of Draenor, esperemos que no venga con ninguna sorpresita de este estilo bajo el brazo.

Fuente: Battle.net