Watch Dogs será el último juego para adultos en Wii U por parte de Ubisoft

Duras declaraciones está recibiendo Nintendo sobre Wii U durante estos últimos días. A los desarrolladores que indicaban que la máquina sólo tenía un par de juegos interesantes, ahora viene Ubisoft cargada de mala leche para soltarla toda sobre la última consola de sobremesa de la marca japonesa.

Y es que parece que no están ya por la labor de la consola dure mucho más, incluso no ven que el público al que van dirigidos la mayoría de sus títulos compre sus juegos en Wii U, y son conscientes de que ningúna persona se compra Wii U para jugar a un, por ejemplo, Assassin’s Creed. Algo que queda patente en el futuro lanzamiento de Assassin’s Creed: Rogue, que sólo llegará a PS3 y Xbox 360.

Watch_Dogs

No importa la consola o el PC, salgo igual de guapo en todas partes

No queda aquí la cosa, puesto que no hay que olvidarse que Ubisoft continúa desarrollando el port de Watch Dogs para Wii U, título que tiene previsto llegar a finales de año. En Ubisoft han asegurado que este será ya el último juego que se lance en la consola con una colificación de edad por encima de los 16 años, por lo que no parecen abandonar del todo su plataforma, que muy probablemente se centrará en títulos indies de la compañía francesa.

Triste realidad a la que se está enfrentando Nintendo, y habrá que ver si los exclusivos que posee aguantan lo suficiente de la máquina para que al menos dure un par de años más y tengamos más adelante la sucesora, con la ardua tarea de poder competir de tú a tú con las consolas de Sony y Microsoft, que ya llevarán su tiempo en el mercado de los videojuegos.

Fuente: Eurogamer