World of Warcraft ya tiene el nivel secreto de la famosa vaca

Blizzard ha decidido homenajear a Diablo de la mejor manera posible: introduciendo a la famosa vaca como nivel oculto en World of Warcraft.

Si sois fans de la saga de Diablo sabréis de lo que hablo cuando miento a “la vaca”. Blizzard está celebrando los 20 años de la saga, por lo que han decidido incluir este nivel secreto en World of Warcraft para homenajearse a ellos mismos y, por supuesto, a los seguidores. ¡Claro que sí, guapi!

Pero espera, espera, espera… ¿qué es eso de la vaca? Pues veréis: en el primer Diablo surgieron una serie de rumores sobre un nivel secreto que contendría dicho animal. Efectivamente, todo se quedó en eso: en palabrería, en humo. Porque no había nada de cierto en ello.

Sin embargo, todo cambió en Diablo II. Blizzard decidió darle vida a dicho nivel y, efectivamente, la vaca aparecía en el juego. Como recordatorio de los buenos tiempos de Diablo, Blizzard ha decidido incluirlo en el juego World of Warcraft. Pero… ¿andé está?

Pues hay que ir a las Islas Abruptas y destrozar a todos los gnomos de la zona. Sé que la explicación es muy escueta y que seguramente digáis: ¿pero… ya está? Pues si no lo creéis, aquí tenéis un vídeo que os muestra cómo pelear contra estos poderosos animales:

Derrotar a estos poderosos animales te dará mucho botín, pero más recompensa obtendremos aún si nos cepillamos al Cow King: ni más ni menos que una canción a guitarra del tema de Diablo. Si de verdad tienes ganas de echarle un ratillo y obtener una canción épica… deberías probar con este nivel secreto.

La saga de Diablo cumple 20 años y se puede decir que es de las más icónicas de Blizzard sin temor alguno. Quizá haya sido sobrepasada por el propio World of Warcraft, sí, pero sigue en el corazón de muchos jugadores. ¡Y encima, Diablo 3 sigue actualizando su contenido! Si es que no hay que abandonar viejas glorias nunca.