[Actualizado] Nuevos datos sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor

Desde el anuncio de Warlords of Draenor apenas hemos sabido nuevos datos sobre la quinta expansión del MMORPG de Blizzard World of Warcraft, pero se acabó eso, ya que la compañía ha llegado con ganas de cháchara.

warlords of draenor

A través de su blog de desarrollo hemos podido conocer mejor algunas de las novedades, como el ajuste que planea implementar Blizzard en los jugadores, quienes contarán con un aumento de salud, reducción de daño crítico y de las sanaciones crítivas en PvP en un 50%, lo que hará que las peleas en PvP sean más lentas.

Los hechizos tampoco se libran de los cambios, siendo los perjudicados en ellos Luz Sagrada y Ola de sanación, que serán eliminados del juego, mientras que la Ola de sanación superior solamente será renombrada. Antes de que saquéis las antorchas tenéis que saber que Blizzard tiene sus motivos para quitar ambos hechizos:

Pensamos que mientras no añadan complejidad, no añaden realmente profundidad a la curación del juego. Sin embargo , todavía queremos curanderos que piensen en su maná al decidir qué curación usar, por lo que los costes de maná y rendimientos de muchos hechizos están siendo alterados para dar a los jugadores la posibilidad de elegir entre los hechizos con un menor rendimiento y menor costo en comparación con los hechizos con un mayor rendimiento y mayores costes.

También han tocado el tema de la subida de nivel instantánea, con el que podremos subir a uno de nuestros personajes instantáneamente al nivel 90, además de recibir una equipación decente. En cambio, si queremos subir también al resto de nuestros héroes, deberemos pagar 60 dólares por cada uno de ellos.

Warlords of Draenor llegará este otoño tanto en versión estándar (física y digital) por 44,99 € como en edición Digital Deluxe (59,99 €), incluyendo esta última la montura Cuervo aterrador, la mascota Prole aterradora, los retratos de Grommash Grito Infernal y Puño Negro para StarCraft II, y un banderín de Garganta Grito de Guerra para Diablo III. Al igual que en las anteriores expansiones, también estará disponible la edición de coleccionistas limitada en tiendas, que además de incluir el contenido de la Digital Deluxe traerá también un libro de ilustraciones, dos discos de contenidos adiccionales, la banda sonora y una alfombrilla de Warlords of Draenor. Además, por reservar cualquiera de las ediciones digitales los jugadores podrán subir ya un personaje al nivel 90 para estar ya preparados ante la batalla contra la Horda de Hierro.