La revista británica  Xbox World ha revelado nueva información acerca de la nueva Xbox 720, cuyo nombre en clave es Durango. El reportaje incluye información acerca de las características específicas de Xbox 720 y de su posible diseño final.

La sucesora de Xbox 360 tendría soporte para discos Blu-Ray, incluiría Kinect 2.0 con un sistema de audio tridimensional, salida y entrada de televisión y un innovador mando del que no se ha dado detalle alguno. Además el magazín asegura que Microsoft dará soporte en el futuro para la tecnología de gafas de realidad aumentada.

En cuanto a su hardware, Xbox 720 tendría un procesador de 4 núcleos, cada uno dividido en cuatro núcleos lógicos, y dispondría de 8 Gb de memoria RAM.

Os dejamos 2 imágenes de su más que posible diseño final:

Artículos relacionados

13
Leave a Reply

Please Login to comment
9 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
10 Comment authors
sarriJohnMarston995solid snake1971fatonUziel Albel Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Zewo
Member
Zewo

Estoy enamorado… Lo del audio tridimensional supongo que se referirán a Holofonía. Si es así, QUE PASADA! Ni cascos 7.1 ni nada, mucho mas natural así. Os dejo un vídeo cortesía de Estudios Euridia. Oídlo con cascos, si son de alta fidelidad mejor. Escuchad el video con los ojos cerrados.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7qOeXk7-mbk

Y todo en estéreo!!

omar717
Member
omar717

Creo que voy a seguir con XBOX!!

Mumi
Member

Hace la cena también? 😛

Snakeplus
Member

¿De verdad sois tan ingenuos? Solo con lo de los Blu-Ray se sábe que tiene pinta de Fake, mas que nada porque los Blu-ray son un formato patentado de Sony y dudo mucho que les vaya a permitir a la competencia directa a aprovecharse de ello, quitaoslo de la cabeza chic@s

chronochus
Member
chronochus

Digo esto desde el desconocimiento, pero si usaran Blu-ray no tendrían que pagar algún tipo de royalty o algo por el estilo a Sony? Porque si es así si que les interesaría que usaran Blu-ray xD

Zewo
Member
Zewo

Bueno eso se puede comprar o ceder. Igual que marcas rivales como Google y Apple comparten el Maps de Google, ya casi terminado para Iphone 5

Mumi
Member

Ahí, ahí… Lo que no solucione el dinero…

solid snake1971
Guest
solid snake1971

A ver, que os estáis liando. No pasa absolutamente nada porque la futura XBOX usase Blu-ray, se le paga a Sony los derechos necesarios para poder usarlo y punto. Os pongo un ejemplo, ¿ha pasado algo porque XBOX360 haya usado DVD´s como formato y unidad en esta generación?, no, porque os recuerdo que las unidades lectoras han sido de diferentes marcas como Samsung sin ir mas lejos, y que yo sepa Microsoft no inventó el soporte DVD, y lo mismo pasará con el Blu-ray o cualquier otro formato habido y por haber. Resumiendo, es bastante factible la incorporación de una… Read more »

chronochus
Member
chronochus

Espero que a todo esto también se le añada una buena retrocompatiblidad con 360 desde el primer dia.

Uziel Albel
Member
Uziel Albel

No sé si será Fake o no, pero si ese es el diseño me parece muy atractivo. Quizá pequé de parecerse a algunos Mini PC’s que hay en el mercado (sí, se me viene a la cabeza el Mac Mini, sorry 🙁 ) pero me parece elegante y sotisficado. No soy muy fan de que las consolas sean muy tochas (aunque en verdad me debería dar igual porque no se mueven del sitio una vez puestas salvo ocasiones, pero bueno…)

Saludos 🙂

faton
Member
faton

Me gusta … como todas 🙂

JohnMarston995
Member
JohnMarston995

Muy bonita pero… creo que tiraré de pc hasta que saquen versión slim

sarri
Member

Seguro que es un maquinote, pero creo que seguiré fiel a Sony.