MIcrosoft desvela los juegos para Xbox Live Gold en mayo de 2020

Carreras extremas,un futuro distópico, fútbol clásico, y una horda de goblins, es lo que nos espera con los juegos para Xbox Live Gold en mayo de 2020.

Parece mentira pero ya prácticamente ha pasado el mes de abril, y la mayoría seguimos encerrados en casa, salvo en contadas ocasiones. De modo que para no aburrirnos, no está de más tener a mano unos cuantos títulos gratis con los que matar el tiempo hasta que esto termine. Así que ya podéis ir haciendo hueco en los discos duros de vuestras consolas, que ya conocemos los juegos para Xbox Live Gold en mayo de 2020.

Microsoft no ha querido hacernos esperar más, y ya sabemos los alicientes que tendremos en su servicio para este mes que viene. Serán V-Rally 4, Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr, Sensible World of Soccer y Overlord II. Como veis tenemos un poco de todo, coches, acción, fútbol y algo de rol. Vamos pues a desglosarlos.

V-Rally 4

Hablamos de la cuarta entrega de una saga mítica de rallys junto a la de Colin McRae. Llega con más de 50 vehículos emblemáticos de diferentes épocas. Además estos disponen de distintas opciones de personalización. Con ellos competiremos en circuitos de todo el mundo, como África o Japón. Disponible entre el 1 y el 31 de mayo.

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr

Este título basado en la franquicia futurista de Games Workshop, es un RPG de acción con una perspectiva cenital, al estilo de Dead Nation o Diablo. Subida de niveles, diferentes clases para escoger, un sistema de coberturas y entornos destructibles son su carta de presentación. Además se puede jugar en modo cooperativo. Habrá que esperar al 16 de mayo para hacernos con él.

Sensible World of Soccer

Que podemos decir de uno de los juegos de fútbol más difíciles de la historia. Un título totalmente arcade, con unos partidos rápidos y directos, pero que requieren mucho de nuestra pericia a los mandos, ya que el esférico no se mantiene pegado a nuestros pies. A pesar de tener un sólo botón, se pueden realizar infinidad de acciones. Estará disponible entre el 1 y el 15 de mayo, siendo retrocompatible con Xbox One.

Overlord II

¿A veces te gustaría tener un ejército para poner en su sitio a más de uno? Pues con este título podrás. Al menos en el mundo del videojuego. Esta secuela de la obra de 2007, nos pone en la piel de un misterioso guerrero ,cuyo objetivo es destruir o conquistar la tierra. Para ello podremos controlar a un batallón de goblins con diferentes habilidades. Por cierto, el argumento fue escrito por Rhianna Pratchett, la hija del mítico creador de Mundodisco. A partir del 16 de mayo estará disponible.

Gracias a estos títulos, tenemos para unas cuantas horas de diversión mientras dura el confinamiento. Esperemos que esta situación no dure mucho más, pero al menos vamos a poder ponernos al día con los juegos atrasados.

Allons-y!