Xbox Live recompensa con Microsoft Points por desbloquear logros

Somos más generosos que el Papa.

“¡Logro desbloqueado! Bailar la danza del vientre sobre el estómago de un Locust: 10 G”. Posiblemente la intuición os haya dicho que estoy hablando sobre los logros. Concretamente sobre los de Xbox 360. Mucha gente se quejaba de que estos logros no recompensaban al jugador por su esfuerzo para conseguirlos, pero eso se ha acabado.

Los miembros de Xbox Live que hayan conseguido alcanzar la “modesta” puntuación enter 3000 y 9999 G recibirán lo que han llamado en Live “un regalo durante tu cumpleaños”.

Aunque mucha gente estará ya quemando con los dedos los botones del mando de la Xbox, que dejen un momento la consola y sigan leyendo, porque según se ha revelado en la página web de recompensas de Xbox Live, el regalo será de… Eer… $,25. Que no son 25 dólares, ojo, que son $0,25. Vamos, “pasta gansa” para nuestros bolsillos.

Pero mayor puntuación significa mayores recompensas, no creáis que en Live son (tan) agarrados. Por ejemplo, una puntuación entre 10.000 y 24,999 ofrece, y esta vez agarraos los pantalones, un 1% de reembolso en cada compra en el Bazar de Live cada mes. Si eso no es recompensa, no se lo que es. Ah, y sin consigues así ya por rutina más de 25.000 G, ese 1% se convierte en sorpresa sorpresa ¡un 2%! Vale, no es mucho, pero es mejor que nada.