Somos más generosos que el Papa.

“¡Logro desbloqueado! Bailar la danza del vientre sobre el estómago de un Locust: 10 G”. Posiblemente la intuición os haya dicho que estoy hablando sobre los logros. Concretamente sobre los de Xbox 360. Mucha gente se quejaba de que estos logros no recompensaban al jugador por su esfuerzo para conseguirlos, pero eso se ha acabado.

Los miembros de Xbox Live que hayan conseguido alcanzar la “modesta” puntuación enter 3000 y 9999 G recibirán lo que han llamado en Live “un regalo durante tu cumpleaños”.

Aunque mucha gente estará ya quemando con los dedos los botones del mando de la Xbox, que dejen un momento la consola y sigan leyendo, porque según se ha revelado en la página web de recompensas de Xbox Live, el regalo será de… Eer… $,25. Que no son 25 dólares, ojo, que son $0,25. Vamos, “pasta gansa” para nuestros bolsillos.

Pero mayor puntuación significa mayores recompensas, no creáis que en Live son (tan) agarrados. Por ejemplo, una puntuación entre 10.000 y 24,999 ofrece, y esta vez agarraos los pantalones, un 1% de reembolso en cada compra en el Bazar de Live cada mes. Si eso no es recompensa, no se lo que es. Ah, y sin consigues así ya por rutina más de 25.000 G, ese 1% se convierte en sorpresa sorpresa ¡un 2%! Vale, no es mucho, pero es mejor que nada.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
sasy2012-crischincchin64-StylusKarusothe_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Hombre menos da una piedra, y es una manera de incentivar a los jugadores a que se envicien un poco más.

Karuso
Member
Karuso

tengo 15 K de logros y esto me es interesante. Ahora tendre que viciarme mas.

Stylus
Member

POR FIN DAN UTILIDAD A LOS LOGROS. Solo han tardado 6 años, se ven que estaban haciendo brainstorming o algo. Bueno, no es mucho, pero menos es nada. Yo ahora tengo 17000y pico, tardaré en llegar a 25.000 pero bueno, habrá que viciarse.

-crischincchin64-
Member
-crischincchin64-

Yo me re envicio jugando en lo de mi primo con la Xbox360 en el Dance master es muy divertido :3

sasy2012
Member
sasy2012

La idea esta muy bien, que los logros no queden solo en un numero, aunque podrian rascarse un poco mas el bolsillo ¬_¬

the_burguet
Member
the_burguet

Es complicado que los de Microsoft se rasque los bolsillos por que hay mucho viciado y no quieren regalar dinero, en realidad lo que están dando ya es una gran cantidad, haz cuentas con la cantidad de gente que juega, hay gente y grupos que tienen 300.000 puntos en logros.