Xbox One se deja ver en Amazon Japón

Hace pocas semanas que PlayStation 4 aterrizó en Japón, pero… ¿Qué ha sido de Xbox One? Pues no parece lejana su llegada a tierras niponas, o al menos eso nos hace pensar Amazon Japón, donde la consola de Microsoft ya aparece listada desde hoy mismo, y no para pedirla vía importación precisamente, como era hasta ahora la única opción posible.

Xbox One

Todos sabemos que la relación de Xbox con Japón es similar a la que tenéis la inmensa mayoría con vuestras suegras. Un reflejo de ello son las listas de ventas de consolas en el país, donde la marca de Microsoft suele ocupar los últimos puestos. No obstante, los de Resmond quieren cambiar esta situación a mejor (aunque a peor sea casi imposible), tal y como anunciaron ayer, por lo que la aparición de la consola en Amazon Japón es probablemente el principio de su plan.

Eso sí, en la tienda no aparece ni fecha ni precio para Xbox One, pero probablemente no tarden mucho en dejar de ser un misterio, e incluso nos dejen una sorpresa, como un lanzamiento no tan lejano como pensaríamos a priori. ¿Y vosotros culpables, qué creéis que le hace falta al VHS de Microsoft para triunfar en el mercado oriental? ¿Más juegos japoneses? ¿J-RPG por un tubo? ¿No haber sido creada por una compañía americana? Todo ello lo averiguaremos en cuanto la Juan pise el país del Sol Naciente.

Fuente: Amazon