Xbox One bate los récords de reservas previstos en Microsoft

Todos estamos expectantes ante el 22 de noviembre, fecha en la que sale a la venta Xbox One, la nueva consola de Microsoft. Al menos, eso dicen las reservas.

Las mencionadas han batidos todos los récords de previsiones de Microsoft. Para ello, han jugado un papel fundamental los anuncios en la Gamescom y el Pack con la consola + FIFA 14. Según Yusuf Mehdi, vicepresidente de márketing, estrategia y negocio de la división Xbox, Xbox One ha sido la consola que más rápido ha batido el récord de reservas de una consola en Microsoft.

Vamos a tener el mayor lanzamiento de una Xbox nunca visto.

xbox-one-mando

Aunque la edición Day One, la incluye el FIFA 14 en formato digital, está agotada, Microsoft ha anunciado que va a poner más reservas disponibles.

Como resultado de la increíble demanda del consumidor y el progreso en Xbox One, estoy encantado de compartir que va a estar disponible una cantidad limitada de unidades adicionales de Xbox One Day One para reserva.

Xbox One costará la friolera de 499€. Si no os habéis decidido aún por la edición Day One, Microsoft os da una nueva oportunidad.

Fuente: OXM.