En una noticia que no sorprende a nadie, visto lo visto, ya sabemos que nos podemos ir olvidando de comprar juegos importados de otros continentes para jugar en Xbox One, ya que tendrá bloqueo regional. Bueno, sí se pueden comprar, pero no esperéis que funcionen…

Según confirmación de un portavoz de Microsoft:

De manera similar a la música o el cine, los videojuegos deben seguir la línea regulatoria de cada país antes de salir a la venta. Continuaremos trabajando para cumplir con estas líneas en Xbox One.

Xbox One

Y decimos que esta noticia no sorprende, porque en realidad la única consola con la que de verdad se ha podido aprovechar esto es PlayStation 3, aunque algunos pocos desarrolladores concretos no lo hayan permitido. Nintendo siempre ha seguido esta política, exactamente igual que Microsoft.

De lo que hará Sony en PlayStation 4 con este tema no sabemos nada, pero Shuhei Yoshida tiene la respuesta, aunque dice que aún no puede revelar nada. Lo típico, que sabremos más en el E3, vaya…

Vía Game Informer

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
EnforcersarriMr_Fersolid snake1971Dani Meralho Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Imagino que todo son globos sonda. De lo contrario esta consola será un absoluto fracaso ya que serán 4 gatos los que se hagan con ella.

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Si, a este paso se la comprará Mattrick, el presidente de EA… y realmente no se me ocurre nadie mas, no se, igual a algún despistado que se la compre para poner “Desembraga a Fondo”… JAJAJA.

Mr_Fer
Member
Mr_Fer

De verdad que en Sony tendrían que ser unos mongólicos si no aprovechan toda ésta retroalimentación que se está dando con La recién parida de Xbox One. Así tendría sentido tanto misterio de parte de los de la negrita (porque me imagino que por lo menos será negra la ps4)

sarri
Member

Todo lo que sea poner trabas a los usuarios no gusta. Sin mas.

Enforcer
Member
Enforcer

Suerte que al final han rectificado aunque… quién dice que no vuelven a bloquearlo más adelante,