Microsoft presenta la Xbox One Edición Limitada Forza Motorsport 6

Hace diez años y dos meses llegaba a Xbox Forza Motorsport, un juego de coches de Turn 10 que llegaba con el firme propósito de plantar cara al todopoderoso Gran Turismo de PlayStation. A pesar de ser una misión harto difícil, el juego consiguió conquistar a la crítica y al público, y bueno, ya sabéis que a día de hoy es una referencia para cualquier equipo que quiera llevar a cabo un simulador de conducción.

Parecía que a Microsoft se le iba a pasar el cumple de una de sus sagas estrella, pero no, tan solo lo había retrasado un par de meses, y lo ha celebrado con un bundle, la Xbox One Edición Limitada Forza Motorsport 6.

Además del aspecto estético que adorna al mando y a la propia máquina -que a mí me parece chulo, pero a ti te puede parecer una mierda-, este pack tiene algunas cosas bastante interesantes, como los agarres de goma de los que hace gala el mando, el TB de almacenamiento (más que necesario viendo los volúmenes de descarga a los que nos obligan las actuales producciones) y, ojocuidaopiligro, una serie de efectos de sonido automovilísticos personalizables que emite la propia máquina.

Sí, también vendrá una copia del juego Forza Motorsport 6 dentro del pack, pero digital, que les sale más barater. Si te interesa hacerte con este suculento pack, tendrás que essperar hasta el 18 de septiembre, justo cuando sea publicado el juego.