Microsoft se saca de Poniente una Xbox One de Juego de Tronos

Estamos más que acostumbrados a ver ediciones especiales tanto de juegos como de consolas. Pero Microsoft y Sony últimamente andan liados en esto de sacarse de partes íntimas que ahora no vamos a mencionar versiones modificadas y exclusivas de sus consolas, PlayStation 4 y, como es el caso, Xbox One.

La que nos trae al caso hoy es la consola de los americanos que ha mostrado, a través de un vídeo de Xbox One Francia, una versión un tanto especial de Xbox One: uno inspirado en Juego de Tronos. Y como hoy mismo terminó la temporada en la HBO (lo siento por los spoilers), no cabía mejor momento para anunciarla.

Al igual que en su momento la edición de Ironman, parece que es una versión especial (y algo cargada, para qué negarlo) de Xbox Francia y, como podéis ver en el vídeo, solamente habrá 6 consolas en todo el mundo con este aspecto.

Tres de ellas se sortearán por canales sociales de la compañía en el país de los morritos y la Torre Eiffel y el resto… bueno, ya os podéis imaginar. Habrá que apoquinar, y seguro que habrá alguien que quiera hacerlo.

Yo no voy a ser el que critique a esta consCLARO QUE SÍ JODER. Vamos a ver, no es por ser cafre pero ya el mando de por sí es más feo que trabajar de presidente en unas elecciones generales, y para continuar, si lo que querían era imitar el logotipo de Juego de Tronos, igual el Trono de Espadas hubiese sido algo más acertado.

Sea como sea, no me voy a meter contigo si lo flipas con esta versión de Xbox One de Juego de Tronos. Eso sí, ya puedes irte mudando a Francia para conseguir una o preparando el talonario para hacerte con las que sobren. Yo, por mi parte, creo que voy a seguir esperando a Scorpio.