Xbox One recibirá un juego exclusivo desarrollado por un estudio japonés

Xbox One ni siquiera ha llegado aún a Japón, pero ya está anunciado futuros planes con empresas del Lejano Oriente. Según miembros de Microsoft, la consola de nueva generación recibirá un juego exclusivo que está siendo desarrollado por un estudio japonés. Cómo saben ganarse al público, ¿eh?

El periodista de videojuegos Kris Graft se lo contó a la revista Famitsu después de una charla con Phil Spencer, de Microsoft, en la Games Developers Conference, con las siguientes palabras:

Estoy muy contento con el anuncio sobre el lanzamiento en Japón. Un título único y exclusivo para Xbox One será lanzado por un genial estudio japonés

Phil Spencer

Phil Spencer creando hype

Además, Spencer también ha soltado algunas cosillas sobre este misterioso juego, concretamente refiriéndose a su presentación en el Tokyo Game Show:

Tengo muchas ganas de ir al Tokyo Game Show este año, y quiero enseñar a todo el mundo algo que nunca han visto antes. ¡Manteneos atentos!

¿Que será lo que se trae Microsoft entre manos? De momento las consolas next-gen no están teniendo muchos exclusivos, así que lo tiene fácil para subir el listón y sorprender. ¿Y de qué estudio japonés estarán hablando? De momento estos son todos los detalles que han dado…¿Tenéis alguna idea de lo que puede ser o que desarrolladora nipona está metida en el ajo? Tocará esperar hasta la Tokyo Game Show de septiembre…

Fuente: VG247