Anunciada la Xbox One S edición limitada sobre Gears of War 4

Pooooor si no teníamos suficiente con un gameplay repleto de disparos y viento, demo que se podrá disfrutar en la Comic-con de San Diego, Microsoft acaba de anunciar que Xbox One S tendrá su versión limitada de Gears of War 4. Una consola de color rojo sangre con el logotipo de la saga y que viene con algún que otro extra.

En el pasado E3 de Los Angeles Microsoft ya anunció que Xbox One tendría un mando edición limitada sobre Gears of War 4. Pero claro Culpables, esto no se podía quedar en un solo mando y aprovechando que el lanzamiento de Xbox One S está cerca y de esta forma tener unas ricas ventas, han decidido que haya una Xbox One S con disco duro de 2 TB y con un rojo molón dedicada a Gears of War 4.

Desde luego que si aun no te has hecho con la consola de Microsoft y eres un amante de la saga, deberías de ir inmediatamente a tu tienda más cercana y reservarla a la de YA. Igual de paso por el camino puedes atrapar unos Pokemons con Pokemon GO.

Mas abajo tenéis el vídeo con el que han presentado esta edición limitada de Xbox One S, el contenido y su fecha de lanzamiento, además de unos momentos rápidos de gameplay. Pero para gameplay el que han mostrado hace un ratete también. Aquí os dejo un enlace por si lo queréis ver.

Os recuerdo que Gears of War 4 llegará el día 11 de octubre de este 2016 a Xbox One y Windows 10. El videojuego contará con cross-play entre las dos plataformas, algo que anunció Microsoft en el E3 2016 de Los Angeles y que tendrá todo juego de la compañía a partir de ahora. Así que preparos bien porque ahora Xboxers y PC Master Race podrán jugar juntos a los modos Campaña, Multijugador y Modo Horda.