xenoblade-chronicles-3d-no-contara-con-voces-en-japones

Xenoblade Chronicles 3D, el primer gran exclusivo de New 3DS está ya a la vuelta de la esquina, pero parece que se le olvidó algo en el país nipón, concretamente las voces originales de los personajes. Y es que algunos afortunados ya pudieron probar la versión occidental del título de Nintendo, y se encontraron con que a Shulk y compañía se les ha olvidado hablar japonés.

Esto molestará y mucho a aquellos que son amantes de escuchar todo en versión original y a los que les gusta más el inglés les dará igual, por lo que tendremos unos cuantos que iniciaran la guerra contra este tema y otros que dirán que si se hace es por el bien del juego, así que yo digo que empiecen los septuagésimos juegos de defensa del doblaje original. Siendo objetivos es un mal menor, no es nada que nos impida jugar como lo haríamos normalmente, pero si que puede que se pierda un poquito de la esencia de los personajes.

No es lo único que se queda en Japón relacionado con este título, ya que las carcasas tan bonitas que vimos de momento no tienen intención de asomarse por Europa.

Xenoblade Chronicles 3D es el título que usa Nintendo como cebo para que todo el mundo se pase a la New 3DS, ya que recordad que no se podrá jugar en las 3DS “normales”. Posiblemente este no será el único título que sea “newexclusivo” y que en ninti harán de todo para que los usuarios nos pasemos a la nueva portátil. ¿Vosotros cómo lleváis esto culpables? ¿Ya tenéis vuestra consola para el Xenoblade Chronicles 3D u os rehusáis a pasar por el aro?

Más vídeos de GuiltyBit:

 

Fuente: My Nintendo News